
La compañía norteamericana con sede en Redmond, Washington, Microsoft, acaba de anunciar que a partir de enero de 2024, los sistemas operativos “Windows 8” y “Windows 7” quedarán obsoletos, por lo que necesitarás contar con sí o sí con “Windows 10” o superior para seguir disfrutando de tus juegos favoritos.
En consecuencia, si decides no actualizar tu sistema operativo, te quedarás sin acceso a estas nuevas funciones y sin la posibilidad de acceder a tu catálogo de juegos.
Por consiguiente, desde “Reparación de Ordenadores” te aconsejamos que no te arriesgues a quedarte atrás, asegúrate de tener un sistema operativo compatible y disfruta de la mejor experiencia de juego en “Steam”.
Recuerda, Microsoft ya dejó de dar soporte a Windows 7 en 2020, y Windows 8 se quedó sin soporte en 2016. ¡Actualiza tu sistema operativo y mantente al día con las últimas novedades en juegos!
Steam establece Windows 10 como requisito mínimo para todos los juegos.
¡Atención gamers! Según pudo averiguar “Reparación de Ordenadores”, a partir del 1 de enero de 2024, la versión “Steam” dejará de dar soporte a “Windows 7”, “Windows 8” y “Windows 8.1”, lo que significa que para seguir disfrutando de tus juegos favoritos, tendrás que actualizar tu sistema operativo a una versión más moderna de Windows.
Ahora bien, las funciones más avanzadas de “Steam” requieren una versión integrada de Google Chrome que ya no es compatible con versiones antiguas de Windows. Además, las nuevas actualizaciones de “Steam” requerirán características y medidas de seguridad que solo se encuentran en Windows 10 y versiones superiores.

Por tal motivo, te recomendamos que no pierdas un sólo minuto de juego y actualiza tu ordenador a “Windows 10” para seguir disfrutando de todos los juegos y productos adquiridos a través de “Steam”.
¡No te quedes atrás en la experiencia de juego! Con Windows 10, podrás aprovechar al máximo las nuevas funciones de “Steam” y experimentar la emoción de los juegos de la manera más fluida y avanzada.
¿Todavía no usas Windows 10? Descubre por qué es la mejor opción para los gamers.
Según la encuesta sobre hardware y software de “Steam«, la gran mayoría de los usuarios (94,39%) ya cumplen con los requisitos para usarlo sin problemas. Windows 10 y Windows 11 lideran la lista con el 62,33% y el 32,06% respectivamente, mientras que los usuarios de Windows 7 y 8.1 representan solo el 1,86%.

A pesar de esto, más de medio millón de jugadores podrían quedar atrás en 2024 debido a la falta de soporte de Steam para sistemas operativos antiguos. ¡No te preocupes! Es fácil actualizar tu equipo a Windows 10 a través de Windows Update.
¡Únete a los millones de jugadores que ya disfrutan de Steam en su versión más moderna!
(S.M.C).