Google Tasks.

La compañía Google ha realizado una serie de cambios en sus app, es decir, no sólo dice adiós a los recordatorios de “Google Assistant”, sino que incorpora una nueva función denominada “Google Tasks”, una herramienta que sirve para administrar las tareas pendientes en línea desde cualquiera de tus ordenadores portátiles. 

En este sentido, la buena noticia es que Google planea integrar los recordatorios de Google Assistant y Calendar en Google Tasks. Por eso, ya desde septiembre de 2022, la compañía confirmó que “Google Tasks” tomaría el lugar de los otros dos servicios para recordatorios y ya permitía importarlos desde Calendar. Pero ahora, se ha anunciado que la migración de estos recordatorios será automática a partir del próximo mes. 

Por consiguiente, ¡No pierdas tus recordatorios importantes! Asegúrate de migrarlos a Google Tasks antes de que se haga el cambio automático. Recuerda que los ordenadores pueden ser una gran herramienta para administrar tus tareas y mantener todo organizado en un solo lugar.

Google Assistant.

«No te quedes atrás: la migración automática es la solución para no perder tus datos».

El gigante tecnológico Google desde hace un tiempo viene realizando distintos cambios en la forma en que podemos agregar recordatorios en nuestros dispositivos móviles u ordenadores. 

Hasta hace muy pocos meses, solamente podíamos hacerlo desde “Google Assistant” o Calendario Google personal. Sin embargo, Google ha decidido unificar esta funcionalidad en una sola plataforma a la cual denominó: “Google Tasks”.

Por tal motivo, para asegurarnos de no perder nuestros recordatorios, Google nos recordará que debemos migrarlos a Google Tasks. Este proceso se puede hacer manualmente, pero si lo olvidamos, Google realizará la migración de forma automática a partir de abril de este año. 

Google tasks.

Desde reparación de ordenadores aconsejamos a los de Google Workspace que tienen más tiempo para realizar la migración, pero la migración automática comenzará a partir del 22 de mayo.

Por otro lado, más allá de que la integración supone un cambio, seguirá siendo posible crear nuevos recordatorios de la misma forma que antes, ya sea por voz con Google Assistant o desde otras aplicaciones de Google. Pero, a partir de ahora, estos recordatorios se mostrarán en Google Tasks.

En conclusión, estos cambios permitirán a los usuarios utilizar funciones especializadas de Google Tasks, como organizar las tareas en listas o agregar descripciones. Además, aprovecha esta oportunidad para migrar tus recordatorios y mantener todo organizado en un solo lugar. 

Google Assistant.

Ten presente que los ordenadores pueden ser una gran herramienta para administrar tus tareas y hacer que tu vida sea más eficiente.

(S.M.C)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)